Nota de agencia

El Perfumerías Avenida, primer finalista tras apabullar al Ferrol (59-92)
El Perfumerías Avenida se ha impuesto al Star Center Uni Ferrol (59-92) y se convierte así en el primer finalista de la liga femenina

Foto FEB

Redacción deportes, 18 abr. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida logró este miércoles su billete para la final de la Liga Dia con su contundente triunfo en el segundo partido de semifinales disputado en Ferrol, donde volvió a imponerse al Star Center Uni Ferrol por 59-92.

Las salmantinas, vigentes campeonas, resolvieron el primer cuarto por 21-17 y dejaron medio choque resuelto antes del descanso en un segundo acto que se llevaron por 23-8, lo que les permitió afrontar la segunda parte con una ventaja de 19 puntos (25-44).

Mayor aún fue su dominio tras el paso por vestuarios. El tercer cuarto las jugadoras que entrena Miguel Ángel Ortega encadenaron un parcial de 0-16 que dejó sin historia el resto de un choque que tuvo claro color visitante desde el salto inicial.

Las salmantinas disputarán su decimotercera final consecutiva, para la que esperan rival de la otra semifinal que enfrenta al Mann Filter y al Spar Citylift Girona, cuyo segundo partido se jugará este jueves.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos