Artículo

MILAR busca dos taronja para llevarse varios regalos ante Unicaja
La Fonteta y sus patrocinadores tienen preparadas varias actividades para animar el ambiente ante un partido clave contra Unicaja

Piña de los jugadores de Valencia Basket (Foto Valencia Basket/Miguel Ángel Polo

Valencia, 19 de Abr. de 2018.-El crucial encuentro ante Unicaja (domingo 22, 18:30h, Fonteta, #0) tendrá un aliciente más con la animación que MILAR ha preparado para este choque de la jornada 29 de la Liga Endesa. A través de las Redes Sociales oficiales del Club, buscaremos a cuatro finalistas que se jugarán llevarse de la Fonteta los dos regalazos que MILAR ha preparado para ellos: un aspirador escoba Solac valorada en 160 euros y un centro de planchado de la misma marca. Además de estos premios, se repartirán aplaudidores por todo el pabellón y se lanzarán a las gradas centenares de regalos de merchandising de esta marca.

Buscamos a cuatro finalistas en nuestras Redes Sociales

Los cuatro aspirantes para conseguir los regalos de MILAR saldrán de cuatro concursos que realizaremos en nuestras Redes Sociales oficiales entre esta tarde y mañana viernes. Los finalistas serán los más rápidos en contestar las preguntas que formularemos en nuestras páginas de Facebook y Twitter y competirán sobre las tablas de la Fonteta durante el partido ante Unicaja para llevarse los premios


Primera final

Jueves 19, 18:00h: Facebook

Jueves 19, 19:00h: Twitter

  • Los finalistas de este concurso competirán por un Aspirador escoba Solac AE2536



  • Segunda final

    Viernes 20, 18:00h: Facebook

    Viernes 20, 19:00h: Twitter

  • Los finalistas de este concurso competirán por un centro de planchado Solac CVG9701


  • #SorollFonteta con los aplaudidores de MILAR

    Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que MILAR ha preparado para este encuentro para ayudar a mejorar el ambiente. No olvides plegar tu aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final.

    Regalos para el público

    Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como bolsas de playa o bolsas de la compra. Además, no faltará el zeppelín de MILAR, que sobrevolará el techo de la Fonteta durante todo el partido.

    Puleva y su Sofá courtside

    Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán disfrutar del partido ante el equipo malagueño desde una de las mejores ubicaciones de la Fonteta: un cómodo sofá colocado a pie de pista justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos de esta marca.
    Valencia Basket


    Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos