Artículo

El Movistar Street Basket Tour abre su telón este domingo en Valencia
Este domingo comenzará el Movistar Street Basket Tour con la Fase Previa de Valencia, comenzando a las 9h los partidos de la fase de grupos del torneo 3x3 y a partir de las 14h las pruebas individuales, donde el padrino Víctor Luengo elegirá a los ocho miembros de su equipo 3x3 para la Fase Final del día 5 de mayo


Redacción, 19 abr. 2018.- La ACB y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición, han puesto en marcha el Movistar Street Basket Tour, un novedoso evento que llevará el baloncesto callejero a diferentes ciudades del territorio español, siendo Valencia la primera escala del camino.

El evento final, que se disputará el día 5 de mayo, contará con un partido 3x3 entre un combinado Junior, EBA y Femenino del Valencia Basket Club y el equipo de la Leyenda de la Ciudad, en este caso, Víctor Luengo, con equipaciones Spalding especiales para dicho encuentro.

Esta elección se llevará a cabo este domingo 22 de abril en L'Alquería, donde habrá un torneo de baloncesto 3x3 que clasificará a 16 participantes que pasarán a las pruebas individuales, donde seis lograrán la clasificación por méritos propios.

Por otro lado, habrá dos 'wild cards' que pasarán directamente al equipo final. Uno por ser el mejor jugador no clasificado del torneo 3x3 y otro por ser el mejor no clasificado de las pruebas individuales, seleccionados por el padrino del evento.

Aquellos medios interesados en cubrir el evento podrán asistir durante la mañana, siendo el momento álgido de la competición entre las 14 y las 17h.

Conoce toda la información del evento.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....