Artículo

El Herbalife Gran Canaria reparte sonrisas en el Hospital Materno Infantil
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria compartieron un agradable rato con los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 19 abr. 2018.- El Herbalife Gran Canaria visitó en el mediodía de este jueves el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez acabado el entrenamiento matinal, los jugadores del equipo claretiano vivieron una experiencia vital de gran valor acompañando a los niños y niñas ingresados en las diferentes plantas del centro hospitalario.

Los trece jugadores del equipo agasajaron con sonrisas, optimismo y regalos a los niños y niñas que, junto a sus padres, disfrutaron de una sorpresa muy agradable. Además, la mascota del club, Granky, estuvo presente y fue también una de las estrellas de la visita.

El capitán Eulis Báez habló ante los medios de comunicación de la importancia de estos actos. “Venimos a darles ánimos para que se recuperen pronto, es una experiencia bonita, podemos compartir y ellos se lo pasan bien”, comentó el capitán.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos