Nota de agencia

El Spar Citylift no falla y repetirá final con el Perfumerías Avenida
El conjunto catalán tomó ventaja en el tercer cuarto y supo administrar las rentas para superar a Mann Filter. La próxima semana dará comienzo la final al mejor de tres partidos

Redacción deportes, 19 abr. 2018 (EFE).- El Spar Citylift Girona no falló hoy en su visita al Mann-Filter y, tras su cómodo triunfo en Zaragoza en el segundo partido de la semifinal (44-57), consiguió el billete para la final de la Liga Dia, en la que se volverá a ver las caras con el Perfumerías Avenida de Salamanca, vigente campeón.
(Foto FEB)


En su intento de forzar el tercer encuentro, las zaragozanas lo intentaron y llegaron con vida al descanso (25-27), pero el tirón de las catalanas en el tercer cuarto dejó resuelto un compromiso en el que la jugadora más destacada fue la visitante Nadia Gomes, con doce puntos, doce rebotes y 19 de valoración.

Spar Citylift y Perfumerías Avenida se jugarán el título a partir del jueves 26, cuando se disputará el primer partido en el Pabellón de Würzburg.

La serie continuará tres días después en Fontajau y, si fuera necesario un tercer encuentro, tendría lugar en tierras salmantinas el 2 de mayo




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos