Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 29 de la Liga Endesa
Las bajas de Landesberg y Norel, las dudas de Bendzius, Popovic, Walker, Diagne, Soko o Pleiss, los posibles regresos de Eriksson y Gailius y las novedades de Sulejmanovic, Ennis y Bjelica marcan el parte médico de la Jornada 29

(ACB Photo / V. Salgado)

Delteco GBC Daniel Clark y Dani Pérez viajan con molestias y serán duda, mientras que Henk Norel y Fede Van Lacke serán baja por problemas físicos.


Divina Seguros Joventut. Maalik Wayns sigue de baja por unas molestias en la rodilla derecha.


FC Barcelona Lassa. Kevin Seraphin, Marc García y Rakim Sanders siguen de baja.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson ya está recuperado de su lesión y podría regresar al parqué este mismo fin de semana. El alero ha sido dado de alta ocupando el lugar de Nico Brussino, dado de baja.


Iberostar Tenerife. Cuenta con las ya conocidas bajas de larga duración de Rosco Allen y Nico Richotti.


Kirolbet Baskonia. Su partido correspondiente a la Jornada 29 lo disputará el próximo 3 de mayo.


Monbus Obradoiro. Eimantas Bendzius no ha entrenado en toda la semana por una fuerte contusión muscular y es seria duda. Además, Jordan Bachynski sigue de baja.


Montakit Fuenlabrada. Marko Popovic es duda por un esguince de tobillo, mientras que Blagota Sekulic sigue de baja por lesión. La última incorporación, Emir Sulejmanovic, podría debutar después de haber sido dado de alta ocupando el lugar de Przemek Karnowski dado de baja.


MoraBanc Andorra. David Walker y Moussa Diagne son duda por enfermedad. Por su parte, Beqa Burjanadze sigue de baja.



Movistar Estudiantes. Sylven Landesberg será baja debido a una tendosinovits en el tobillo. El canterano Adams Sola tampoco estará disponible.


Real Betis Energía Plus. Javi Carrasco podrá contar con todos sus jugadores.


Real Madrid. Su partido correspondiente a la Jornada 29 lo disputará el próximo 3 de mayo.


RETAbet Bilbao Basket. Se espera que Dejan Todorovic, recuperándose de un esguince de tobillo, y Lucio Redivo, con molestias en un pie, puedan jugar. Por su parte, Nikola Rebic será baja por lesión y su ficha la ocupará Borja Mendia, dado de alta.


San Pablo Burgos. Aunque aún no está totalmente recuperado de su lesión, se espera que Deividas Gailius entre en la convocatoria. Por su parte, la ficha de Felipe Dos Anjos sigue desactivada.


Tecnyconta Zaragoza. Nicolas De Jong se perderá el partido por lesión, mientras que podrían debutar las últimas incorporaciones, Dylan Ennis y Milko Bjelica, una vez han sido dados de alta en lugar de Lovro Mazalin y De Jong, dados de baja. Jarvis Varnado sigue de baja.


UCAM Murcia CB. José Ángel Antelo es baja por una sobrecarga en el tendón de Aquiles y Alberto Martín sigue recuperándose de su grave lesión. Además, el conjunto murciano cuenta con muchos jugadores que son duda por diversos motivos: Kevin Tumba, Álex Urtasun y Ovie Soko. Por su parte, se espera que Sadiel Rojas y Augusto Lima, afectados por un proceso vírico, estén disponibles para el encuentro.


Unicaja. Giorgi Shermadini sigue de baja por lesión, mientras que la ficha de Mo Soluade está desactivada.


Valencia Basket Club. Txus Vidorreta mantiene las bajas de Fernando San Emeterio, Antoine Diot y Guillem Vives. Además, cuenta con la duda de Tibor Pleiss, con una fascitis plantar en su pie derecho.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos