Nota de agencia

Laso confirma que Sergio Llull jugará ante el Panathinaikos
"No sé cuánto va a jugar, dependerá de las situaciones de partido y de muchas cosas, pero estoy contento de que esté de vuelta", explicó el técnico del Real Madrid

Redacción, 24 Abr. 2018 (EFE).- Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, volverá a jugar este miércoles según confirmó su entrenador Pablo Laso, ante el Panathinaikos griego en el tercer partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga, ocho meses y medio después de su lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

"Llull va a jugar mañana", espetó Pablo Laso su entrenador en el Real Madrid como saludo en sus declaraciones en la previa del partido.

El base menorquín se lesionó el pasado 9 de agosto en un partido de preparación de la selección española contra Bélgica de cara al Eurobasket 2017 y vuelve en el tramo final de la temporada para intentar ayudar a su equipo.

Sergio Llull llevaba ya algunas semanas entrenando con sus compañeros y suplirá en la medida de sus posibilidades la baja del argentino Facundo Campazzo, compartiendo con el esloveno Luka Doncic y el estadounidense Chasson Randle la dirección del equipo.

"Si no creyéramos que puede ayudar al equipo no le habríamos metido en el equipo. Sergi lleva quince o veinte días entrenado con el equipo de manera absolutamente normal. Le veo muy bien", indicó Laso.

Respecto a la incidencia que puede tener Llull en el partido de este miércoles ante el Panathinaikos, Laso explicó su punto de vista.

"Antes de la lesión si jugaba 30 minutos y lo sentaba no estaba contento. Sé que tiene muchos aspectos por mejorar porque lleva mucho tiempo sin jugar y el primero que es consciente es él", comentó.

"No sé cuánto va a jugar, dependerá de las situaciones de partido y de muchas cosas, pero estoy contento de que esté de vuelta. Y lo que le diré cuando vaya a salir es que se divierta", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos