Artículo

La Valencia Basket Cup llega a L’Alqueria del Basket
L'Alqueria del Basket acogerá, desde el próximo día 28 de abril, la Valencia Basket Cup, torneo en el que participarán cerca de 1000 jugadores de todas las categorías

Foto Isaac Ferrera

Valencia, 24 abr. 2018.- Llega a L’Alqueria del Basket un torneo muy especial. La Valencia Basket Cup comenzará el próximo día 28 en las mayores instalaciones de baloncesto de formación de Europa.

Se trata en esta ocasión de la 3ª Edición el Torneo Valencia Basket, que contará con cerca de 1000 jugadores de todas las categorías, desde prebenjamín hasta junior. En el torneo, que se disputará hasta el primer día de mayo, se contará con la asistencia de clubs de diferentes comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Catalunya, Baleares, Comunidad de Madrid, Aragón, La Rioja, etc.). Serán por lo tanto un total de 150 partidos en la casa del baloncesto de formación europeo.

Con este tipo de eventos, L’Alqueria del Basket se sigue consolidando a nivel nacional como una sede llena de posibilidades para albergar competiciones de máximo nivel. A su vez, con la celebración del torneo, se pretende premiar el trabajo de formación que llevan a cabo escuelas de todos los puntos de España.

La competición no será el único aliciente. Son muchas las opciones de todos aquellos que se quieran acercar a disfrutar del mejor ambiente de baloncesto:

ACTIVIDADES PARALELAS

- CENA DE LÍDERES: se celebrará el lunes a las 22’30hs en Restaurante L’Alqueria. Todos los equipos estarán representados en este acto.
- FASE ASCENSO LF2: Entrada gratuita a los participantes.
- FIESTA DEL TORNEO: Desfile, entrega de medallas, concursos y exhibiciones como colofón final.
- CHARLAS: Formación técnica a cargo del staff de Valencia Basket y psicología deportiva.
- CONVENIOS EMPRESAS DE LA CIUDAD: Marina Real (actividades náuticas), MO Bike (alquiler bicicletas para visitar la ciudad), Ciudad de las Ciencias, Spa Olimpia y bus turístico (precios especiales), etc.
- FAN ZONE: Zona exterior con animación, juegos para participantes y acompañantes.
- CATEGORÍA INCLUSIVA: Partido de exhibición de Basket con discapacidad intelectual.
- FAIR PLAY: Premiaremos la acción más deportiva del torneo.
- SOLIDARIDAD: Solidariza tu Energía. Recaudamos fondos para niños con síndrome Down.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos