Artículo

Nikola Gacesa, nuevo jugador del Real Betis Energía Plus
Nikola Gacesa es ya de manera oficial jugador del Real Betis Energía Plus. El ala-pívot serbio superaba las pruebas médicas de manera satisfactoria, haciéndose así efectivo su fichaje de manera definitiva


Sevilla, 24 abr. 2018.- El ala-pivot serbio Nikola Gacesa se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Betis Energía Plus una vez que ha superado los pertinentes reconocimientos médicos.

El ex del Dinamo Tbilisi y KK Kakanj, entre otros, llegaba hoy a Sevilla alrededor de las 13:30 y directamente se marchaba a la clínica para someterse a las obligadas pruebas médicas, unas pruebas que el jugador ha superado de manera satisfactoria.

Posteriormente acudía a San Pablo para atender a los medios oficiales del club. Este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y se ejercitará por primera vez junto al equipo en el entrenamiento vespertino. Nikola Gacesa firma un contrato con el Real Betis Energía Plus hasta el final de la presente temporada.

El jugador serbio será presentado este miércoles a las 12:00 horas en las oficinas de San Pablo, acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Antonio Alonso.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Gacesa
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos