Nota de agencia

Pedro Martínez: "Si no eliminamos al Fenerbahce serán campeones de Europa"
Pedro Martínez, técnico del KIROLBET Baskonia, destacó el carácter mostrado por sus jugadores frente a un equipo que es "una amenaza constante"

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 24 abr. 2018 (EFE).- El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, ha señalado tras la victoria de su equipo en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga que tiene la sensación de que, si no eliminan al Fenerbahce, los turcos serán "campeones de Europa".

El técnico baskonista ha comentado en rueda de prensa que ha sido "un partido durísimo contra un equipo que siempre da la sensación de que vuelve" aunque vaya perdiendo y que cuenta con "muchos jugadores que son una amenaza constante".

"Estoy muy contento de que tengamos seis jugadores con más de diez puntos y un séptimo con ocho, Janis Timma, que ha tenido un momento muy brillante", ha subrayado el entrenador, para el que ha sido "una victoria coral con buenos momentos de muchos jugadores".

El catalán ha destacado que han hecho "algunas defensas muy buenas" y que deberán intentar "repetir el nivel defensivo" que han mostrado hoy.

Martínez ha puesto en valor "el carácter con el que han jugado" sus hombres, y ha apuntado que les hubiera felicitado igual de haber perdido el partido.

"Hemos tenido buena mentalidad, hemos pasado momentos difíciles en el tercer cuarto y al final, pero hemos estado serenos", ha explicado el preparador del KIROLBET Baskonia, quien ha reconocido el gran nivel del checo Jan Vesely, aunque ha destacado el partido que han completado Kostas Sloukas y Luigi Datome.

"La afición del Baskonia ha sido excelente, como la del Fenerbahce, y ha actuado con gran deportividad y ánimos al equipo, por lo que creo en ese sentido también esta siendo una eliminatoria igualada y muy bonita", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-