Artículo

La NBA anuncia la lista de los jugadores inscritos para el Draft 2018
La NBA ha anunciado la lista de jugadores inscritos para el Draft de 2018, entre los que están Doncic, Hlinasson, Kurucs, López-Arostegui, Okouo y Sedekerskis

(Foto: EFE)

Redacción, 25 Abr. 2018.- La NBA ha anunciado la lista de los 236 jugadores que se han inscrito al Draft de 2018. 181 de ellos llegan desde las universidades de los Estados Unidos, mientras que los otros 55 provienen del baloncesto internacional.

Los jugadores tenían tiempo hasta el 22 de abril para inscribirse al Draft, que se celebrará el próximo 21 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. Una vez en la lista, los candidatos pueden retirar su nombre hasta el 11 de junio.

La Liga Endesa tiene hasta seis jugadores en la lista de inscritos al Draft: Luka Doncic (Real Madrid), Tryggvi Hlinason (Valencia Basket), Rodions Kurucs (FC Barcelona Lassa), Xabi López-Arostegui (Divina Seguros Joventut), Viny Okouo (Unicaja) y Tadas Sedekerskis (KIROLBET Baskonia).

Además, también se han inscrito Romaric Belemene (Unión Financiera Baloncesto Oviedo) y Emanuel Cate (CB Prat), que ya saben lo que es jugar en la Liga Endesa, y también está Yankuba Sima (Oklahoma State), jugador nacido en Girona y que ha representado a la Selección en categorías inferiores.

Marcel Ponitka, hermano pequeño de la estrella de Iberostar Tenerife Mateusz Ponitka, o el mediático LiAngelo Ball también aparecen en la lista de jugadores inscritos para el Draft.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos