Nota de agencia

KIROLBET Baskonia, a forzar el desempate ante el campeón de Europa
Después de ganar el tercer partido de la serie de cuartos de final contra Fenerbahçe Dogus, los hombres de Pedro Martínez tienen en sus manos volver a ganar en el Buesa Arena y forzar el quinto y definitivo encuentro

Tornike Shengelia marca los pasos hacia el aro (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria-Gasteiz, 25 Abr. 2018 (EFE).- El KIROLBET Baskonia buscará forzar el desempate ante el campeón de Europa, el Fenerbahçe Dogus, en el cuarto partido de los Playoffs de la Euroliga que se celebrará este jueves en el Fernando Buesa Arena.

La serie refleja un 2-1 a favor del plantel turco, por lo que una victoria amarilla, clasificaría a los de Zeljko Obradovic a la Final Four que se disputará en Belgrado.

Sin embargo, si el KIROLBET Baskonia logra el segundo triunfo consecutivo, igualaría el cruce que se tendría que resolver en la cancha otomana el próximo martes, 1 de mayo.

El base uruguayo Jayson Granger, que debutó en la serie con unos minutos en el tercer partido, volverá a estar disponible para el cuarto envite en el que también será de la partida Ilimane Diop, a pesar de las molestias que arrastra en la rodilla.

Los baskonistas consiguieron frenar la aportación de Brad Wanamaker en el último duelo y tienen el objetivo de minimizar la aportación del Jan Vesely, el mejor jugador de esta serie, acostumbrado a multiplicarse en ambas zonas.

El coliseo vitoriano volverá a jugar un papel importante en este enfrentamiento entre turcos y vascos, el vigésimo quinto de la historia de la Euroliga, e intentará llevar a su equipo al partido definitivo.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos