Artículo

M.Fernández:"MoraBanc Andorra es un equipo diseñado para los grandes retos"
El entrenador de Mobus Obradoiro destacó el potencial de una plantilla que compite por estar en Playoff. El Monbus Obradoiro visita este sábado, a las 21:00 horas, la pista del MoraBanc Andorra en busca de la duodécima victoria (Movistar Deportes 1 – Dial 55)

Redacción, 26 Abr. 2018.- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha explicado que su rival “es un equipo que está al nivel de los mejores y de competir al máximo nivel porque tienen una plantilla excepcional, con jugadores de muchísima calidad. Además, están en un momento de juego muy bueno”.

Sobre el MoraBanc Andorra y su plantilla, el técnico compostelano ha asegurado que “es un equipo muy rápido en el contraataque. Tiene a algunos de los mejores recuperadores de la Liga con Jaime, Albicy y Blazic, y desde ahí corren para anotar en acciones cómodas. Tienen muchos puntos en muchas posiciones porque la versatilidad y calidad de sus jugadores se lo permite”.

Acerca de esa versatilidad, Moncho ha detallado que se debe a que “tienen muchos jugadores para anotar, tanto los que están en pista y los que salen. Cuentan con una batería de jugadores exteriores buenísimos, unos ‘cuatros’ que son los mejores tiradores desde triple, como Shurna o Sanè, la última incorporación al equipo. También está el potencial interior de Diagne y de Iverson, el saber estar de Stevic… Creo que es un equipo diseñado para los grandes retos de esta Liga y es uno de los grandes por plantilla y por juego”.

Moncho Fernández ha incidido en que “tenemos que pensar en todas esas cosas que hemos hecho bien para poder llegar y ser competitivos hasta el último segundo e intentar evitar aquellos errores que nos han costado partidos”.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos