Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 30
¡Sergio Llull vuelve a la Liga Endesa! El base ha sido inscrito para la Jornada 30 junto a los fichajes Gacesa (Betis E Plus) y Odiase (Iberostar Tenerife), además de Karnowski, Randle y De Jong. Mumbrú arrastra molestias y es duda

(ACB Photo)

Delteco GBC Una semana más será baja Henk Norel, mientras que Van Lacke y Clark son duda.


Divina Seguros Joventut. Más allá de la baja de Maalik Wayns, no hay novedades tras su partido entre semana.


FC Barcelona Lassa. Pesic tendrá las bajas ya conocidas de Sanders y Séraphin.


Herbalife Gran Canaria. Nico Brussino sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo y su vuelta a las canchas queda pendiente de su evolución.


Iberostar Tenerife. Además de las ya consabidas bajas de White, Allen y Richotti, el último fichaje, Tai Odiase, ha sido dado de alta y podría debutar.


KIROLBET Baskonia. Sin novedades tras su doble duelo en EUroliga.


Monbus Obradoiro. Eimantas Bendzius permanecerá de baja entre 3 y 6 semanas por una fuerte contusión muscular en el cuádriceps derecho

Montakit Fuenlabrada. Sekulic es baja. Karnowski ha sido inscrito en lugar de Christian Eyenga, que ha sufrido un esguince de tobillo.


MoraBanc Andorra. Beqa Burjanadze, única baja andorrana.



Movistar Estudiantes. Regresa Sylven Landesberg, que se perdió el último encuentro por una tendosinovits en el tobillo.


Real Betis Energía Plus. Nikola Gacesa, principal novedad bética, ha sido inscrito este viernes y podría debutar en la Jornada 30.


Real Madrid. Son baja Kuzmic, Campazzo y Randolph. El ala-pívot se retiró cojeando del partido del viernes y su entrenador confirmó que tiene un problema muscular. Sergio Llull, que ha disputado esta semana los dos partidos de Euroliga ante el Panathinaikos, ha sido dado de alta y podría debutar en esta Liga Endesa. Además, el Real Madrid ha activado a Chasson Randle en lugar de Gustavo Ayón.


RETAbet Bilbao Basket. Rebic es baja y Mumbrú duda por unas molestias que le impidieron entrenar hasta el jueves. Todorovic y Redivo, aptos para jugar.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius ya entró en la convocatoria la pasada jornada y podría volver a jugar.


Tecnyconta Zaragoza. De Jong completó parte del último entrenamiento en su proceso de recuperación, y este viernes ha sido dado de alta en lugar de Álex Suárez. Blums también volvió a ejercitarse con el equipo, haciendo solo una parte. Según su técnico, al acabar la próxima sesión decidirá quiénes entran en la convocatoria.


UCAM Murcia CB. Además de la baja de Martín, Faverani y Antelo, que no jugaron el pasado miércoles, estarán en la convocatoria.


Unicaja. Brooks aún no ha entrenado con el equipo, por precaución y por las numerosas pruebas efectuadas tras su desvanecimiento en Valencia. Además, Nedovic tuvo alguna molestia durante la semana pero jugará, mientras que Shermadini sigue de baja por lesión.


Valencia Basket Club. Aparte de las bajas de Vives, San Emeterio, Diot y Pleiss, Latavious Williams recayó de su lesión y, según su técnico, la temporada para él está acabada. Por otra parte, Abalde tuvo un pequeño susto el martes en el tendón de Aquiles pero se ha recuperado bien y jugará.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos