Artículo

RETAbet fleta autobuses a Santiago
RETAbet, patrocinador oficial de "los hombres de negro", fletará autobuses gratuitos para que los aficionados puedan acompañar a su equipo en su visita a la cancha del Monbus Obradoiro

Bilbao, 27 abr. 2018.- RETAbet Bilbao Basket disputará un partido vital el próximo sábado 5 de mayo en la cancha del Monbus Obradoiro (19.00 horas). RETAbet, nuestro patrocinador principal, sabe lo importante que es la afición para nuestro equipo, que el aliento de la marea negra ha empujado a los MIB a lograr grandes victorias y por ello ha decidido fletar autobuses gratuitos para llevar a Fontes de Sar el “efecto Miribilla”.

Gracias a RETAbet los aficionados que acompañen al equipo sólo tendrán que pagar los 10€ de la entrada del partido merced al acuerdo del club con el Monbus Obradoiro. La forma de apuntarse a nuestro particular Camino de Santiago es sencilla: acude a la tienda de RETAbet en García Rivero, 8 (Bilbao) en horario de 9 a 23 horas antes del próximo jueves 4 de mayo (plazas limitadas).

Los autobuses partirán a las 7.00 horas desde la Plaza Moyua, con tiempo suficiente para poder comer en Santiago de Compostela antes del partido que arrancará a las 19.00 horas. El regreso será tras la finalización del partido.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos