Nota de agencia

Xavi Pascual: "La presión nos pudo"
El técnico del Panathinaikos, Xavi Pascual, reconoció los errores cometidos por su equipo en el cuarto partido frente al Real Madrid, algo que en su opinión vino marcado porque no consiguieron mantener la concentración

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 27 abr. 2018 (EFE).- Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos, felicitó al Real Madrid "por la victoria y por lo que significa" y reconoció que habían "cometido errores importantes".

"Hemos vuelto a competir pero hemos cometido errores que no habíamos cometido en los partidos anteriores. La presión nos pudo y no conseguimos mantener la concentración", dijo Pascual.

"Igual nos pasamos de vueltas en algún momento. En el último cuarto volvimos y tuvimos opciones, pero el triple de Doncic nos hizo mucho daño", añadió.

"Hemos dado la cara en todo momento y hemos perdido por pocos puntos los tres partidos y teniendo opciones de victoria en todos", siguió.

Respecto a la ausencia de Mike James, uno de los mejores anotadores del Panathinaikos, en el último cuarto, el técnico explicó sus motivos.

"Teníamos en pista un quinteto que cumplía los cánones que queríamos. Mike ha hecho un gran playoff y le felicito, pero en baloncesto solo pueden jugar cinco a la vez y los que estaban en pista lo estaban haciendo bien", finalizó Xavi Pascual.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos