Nota de agencia

Spar CityLift Girona, a forzar el tercer partido en Salamanca
Después de perder por la mínima en el primer partido de la serie, el conjunto gironí quiere alargar la serie al máximo

Gerona, 28 abr. 2018 (EFE).- El Spar Citylift Girona recibirá este domingo (19:00) al Perfumerías Avenida en el segundo partido de la final de la Liga Dia, con la obligación de ganar para prolongar la serie final.

El conjunto de Salamanca, que el jueves venció por un ajustado 71-70 en el primer encuentro de la eliminatoria y que es el indiscutible favorito para ganar el título, alzará su tercer entorchado consecutivo y el sexto de su historia si consigue una victoria en el Pabellón de Fontajau.

A pesar de la derrota del jueves en el Pabellón Municipal Würzburg, el Girona llega muy bien a la cita, afirma el entrenador del equipo catalán, Èric Surís.

"Para lo bueno y para lo malo, ya hemos pasado página del primer partido"
, remarca el técnico gerundense antes de asegurar que "lucharemos para ganar este segundo encuentro, para llevar la final al tercer partido. Si perdemos, no será por falta de sacrificio y trabajo".

Las gerundenses, finalistas en las cuatro últimas ediciones de la liga y campeonas en el curso 2014-2015, afrontan este decisivo encuentro completamente convencidas de que tienen que estar "muy fuertes en el aspecto físico y mental para contrarrestar el potencial del Perfumerías Avenida", un rival contra el que han perdido en los cuatro enfrentamientos de esta temporada (71-70, 76-62 en la final de la Copa de la Reina, 61-66 y 76-53 en la liga).

(Foto EFE)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos