Artículo

Valencia Basket se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa
Con la victoria de FC Barcelona Lassa ante Montakit Fuenlabrada (75-93), Valencia Basket se asegura su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Los taronjas estarán en las eliminatorias por el título por duodécima temporada seguida


Redacción, 28 Abr. 2018.- El Valencia Basket se ha clasificado este sábado para el Playoff de la Liga Endesa después de la victoria del FC Barcelona Lassa en la pista del Montakit Fuenlabrada (75-93). Los taronjas, con un balance de 20-9 a falta de disputar su duelo de la Jornada 30 ante el Divina Seguros Joventut, consiguen una diferencia inalcanzable con el noveno.

Además, con esta situación en la tabla, los taronjas, vigentes campeones de la Liga Endesa, también están muy cerca de asegurarse matemáticamente acabar entre los cuatro primeros clasificados y afrontar los cuartos de final con el factor pista a favor.

El Valencia Basket disputará el Playoff de la Liga Endesa por duodécima temporada seguida. Además, los taronjas participarán en unas eliminatorias por el título por 23ª vez en era ACB.

Los valencianos se unen al Real Madrid y al FC Barcelona Lassa como los tres equipos que ya tienen asegurada su presencia en el Playoff de la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos