Artículo

KIROLBET Baskonia se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa
Con la victoria de FC Barcelona Lassa ante Montakit Fuenlabrada (75-93) y la derrota de MoraBanc Andorra contra Monbus Obradoiro (93-96), KIROLBET Baskonia consigue el billete para el Playoff de la Liga Endesa


Redacción, 28 Abr. 2018.- El KIROLBET Baskonia se ha clasificado este sábado para el Playoff de la Liga Endesa después de la victoria del FC Barcelona Lassa en la pista del Montakit Fuenlabrada (75-93) y de la derrota del MoraBanc Andorra contra el Monbus Obradoiro (93-96).

Los vascos, con un balance de 20-8 a falta de disputar su duelo de la Jornada 30 contra el UCAM Murcia y el partido aplazado de la Jornada 29 ante el Real Madrid, consiguen una diferencia inalcanzable con el noveno.

Además, con esta situación en la tabla, los baskonistas también están muy cerca de asegurarse matemáticamente acabar entre los cuatro primeros clasificados y afrontar los cuartos de final con el factor pista a favor.

El KIROLBET Baskonia no fallará a su cita con las eliminatorias por el título, y es que los azulgranas nunca se han perdido el Playoff de la Liga Endesa desde que se fundó la ACB, en la temporada 1983-84, si bien en 1984, 1985 y 1986 no pasaron de la ronda previa.

Los vitorianos se unen al Real Madrid, al FC Barcelona Lassa y al Valencia Basket como los cuatro equipos que ya tienen asegurada su presencia en el Playoff de la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos