Nota de agencia

Ricky podría estar 10 días de baja y perderse la semifinal contra Houston
El base español de los Utah Jazz podría estar 10 días de baja por una lesión en el isquitibial izquierdo y perderse la eliminatoria contra los Houston Rockets

Ricky deja una bomba (Foto: EFE)

Madrid, 28 Abr. 2018 (Europa Press).- El base español de los Utah Jazz, Ricky Rubio podría perderse el Playoff de semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets, con un tiempo estimado de baja de al menos 10 días después de la lesión muscular que sufrió la madrugada del sábado en la victoria ante los Oklahoma City Thunder.

El cuadro de Salt Lake City se clasificó para la segunda ronda batiendo a los Thunder para poner el 2-4 en la eliminatoria, a pesar de que Rubio cayó lesionado en el primer cuarto. El jugador de El Masnou ha sido descartado de manera oficial por su equipo para el primer partido este domingo ante los Rockets.

Sin embargo, según informa ESPN citando fuentes de la liga, el jugador podría tener 10 días de baja por una lesión en el isquiotibial izquierdo. El internacional español disfrutaba de sus primeros Playoffs de la NBA, después de siete temporadas, llegando a firmar un histórico triple-doble en el tercer partido.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos