Nota de agencia

Luka Doncic: "Llull no parece humano"
"Llull no parece humano. No juega ocho meses y en los primeros tres partidos mete muchos puntos, es increíble", aseguró el base del Real Madrid

Luka Doncic supera la defensa de Darío Brizuela (ACB Photo / E. Candel)

Madrid, 29 Abr. 2018 (EFE).- El jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic aseguró, tras la victoria frente a Movistar Estudiantes 75-92, que Sergio Llull "no parece humano" debido al gran nivel que está mostrando después de su lesión.

"Llull no parece humano. No juega ocho meses y en los primeros tres partidos mete muchos puntos, es increíble", declaró sobre la vuelta del base, que este domingo anotó 14 puntos.

Sobre la victoria en el derbi frente a Movistar Estudiantes destacó el trabajo defensivo del equipo: "Hemos hecho un gran partido en defensa, cogiendo muchos rebotes y controlando los tiempos del partido".

"Creo que hemos hecho un muy buen trabajo, sobre todo habiendo jugado el viernes. Teníamos que ir al 100%, y más siendo un derbi. Si nos relajábamos nos podían ganar, así que había que ir a tope", prosiguió.

El esloveno de tan solo 19 años señaló que el equipo "está cansado" tras la dura eliminatoria frente al Panathinaikos Superfoods y que él recuperó el ritmo y "estuvo más feliz" en el último partido frente a los griegos.

A pesar de las 26 victorias en Liga Endesa y cinco encuentros de diferencia con el KIROLBET Baskonia, segundo clasificado, Doncic declaró que no deben relajarse: "Tenemos que jugar como lo hemos hecho hasta ahora y hay que seguir así".

Además, el esloveno destacó el trabajo de su compañero Walter Tavares, sobre todo en la faceta defensiva: "Es muy importante para nosotros, una de nuestras piezas clave. Estamos seguros cuando juega él".

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos