Nota de agencia

Santi Yusta: "Un derbi siempre motiva"
"Sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos estado muy concentrados. Un derbi siempre motiva. Hemos sabido descansar y separar la Euroliga de este partido", explicó el alero del Real Madrid

(ACB Photo)

Madrid, 29 Abr. 2018 (EFE).- Santiago Yusta, jugador español del Real Madrid, aseguró tras la victoria frente a Movistar Estudiantes (75-92) que "un derbi siempre motiva" y que "supieron descansar" de la dura eliminatoria de Euroliga frente a Panathinaikos Superfoods.

"Sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos estado muy concentrados. Un derbi siempre motiva. Hemos sabido descansar y separar la Euroliga de este partido", declaró en zona mixta.

Yusta aprovechó el desgaste del equipo en la competición continental y partió como titular: "Me he visto muy bien y estoy muy contento por salir de titular y tener minutos", señaló.

"A principio de año me imaginaba que mi papel iba a ser este así que estaba mentalizado, ahora toca seguir trabajando y hacerlo bien", prosiguió.

Otro jugador que partió como titular fue Dino Radoncic, que comparte papel en el Real Madrid con Yusta: "El Real Madrid es el mejor equipo de Europa y para jugar tienes que entrenar duro y ganarte la confianza de Pablo Laso", aseguró.

El ala-pívot destacó también el nivel del equipo tras el desgaste que provocó la eliminatoria frente a Panathinaikos Superfoods: "Nosotros entramos a todos los partidos igual, para nosotros era un partido de Liga Endesa que teníamos que ganar y estamos muy contentos. Ha sido una serie dura frente a Panathinaikos y el equipo ha estado muy bien".

Últimos artículos relacionados con Santiago Yusta
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos