Nota de agencia

Walter Tavares: "Me he sentido más alto que otros días"
"Es un derbi madrileño y había mucho ambiente. Nosotros venimos de una semana muy dura y hemos estado muy bien física y mentalmente", explicó el pívot del Real Madrid

Walter Tavares se cuelga del aro (ACB Photo / E. Candel)

Madrid, 29 Abr. 2018 (EFE).- El pívot caboverdiano Walter Tavares, de 2'21 metros de altura, logró este domingo 13 rebotes, siete de ellos ofensivos, en la victoria del Real Madrid en el derbi frente a Movistar Estudiantes (75-92) y aseguró haberse sentido "más alto que otros días".

"Me he sentido más alto que otros días (ríe). Estoy muy feliz por haber cogido tantos rebotes", declaró en zona mixta tras su actuación que fue clave para la victoria de su equipo.

"Es un derbi madrileño y había mucho ambiente. Nosotros venimos de una semana muy dura y hemos estado muy bien física y mentalmente", señaló sobre el encuentro.

"Para salir a tope hay que pensar que somos el Real Madrid y que todos los equipos nos han estudiado bien y nos quieren ganar, por eso tenemos que salir todos los días a defender el escudo", prosiguió.

Tavares también afirmó que no se relajarán en los encuentros que quedan a pesar de haber logrado este domingo su victoria número 26 y aventajar en cinco al segundo clasificado, el KIROLBET Baskonia: "Tenemos que jugar todos los partidos como si fueran el último, con seriedad y concentración e intentar conseguir el mayor número de victorias posibles".


Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-