Artículo

Tres leyendas brillan en Tirando a Fallar
Sergio Llull, LeBron James y Alba Torrens son los tres grandes protagonistas en la última entrega de Tirando a Fallar


Redacción, 30 Abr. 2018.- Tirando a Fallar vuelve como cada semana con el mejor baloncesto del planeta, marcado en los últimos días por tres nombres propios que tendrán su peso específico en el programa: Sergio Llull, LeBron James, y Alba Torrens. En la primera parte del programa, repasaremos la actualidad en una Euroliga que ya tiene a sus cuatro clasificados para la Final Four, y en la que la irrupción de Llull esta semana fue clave para que el Real Madrid obtuviera su billete. Lucas Sáez Bravo, Carlos Sánchez Blas, Javi Gancedo, Rafa Muntion y Giannis Stavroulakis analizarán todo lo sucedido en las eliminatorias y el impactante regreso a la actividad del jugador balear.

Posteriormente, charlaremos con Torrens, recientemente proclamada por cuarta vez campeona de la Euroliga femenina con el Ekaterimburgo ruso. La alero mallorquina, en plena final de la liga rusa, repasará su exitosa temporada, su reciente renovación por el Ekaterimburgo, y sus expectativas de cara al Mundial que este verano se jugará en Tenerife.

En la recta final, habrá tiempo para analizar el estado de los playoffs de la NBA. Junto a Anastasio Ríos, Alfredo Somoza y John Vázquez conoceremos las últimas novedades ocurridas en la pelea por el anillo en Estados Unidos, con un nombre propio: James y su enésima exhibición para clasificar a sus Cleveland Cavaliers.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos