Nota de agencia

Perfumerías Avenida comienza su nuevo proyecto con la renovación de Givens
El campeón de la Liga Femenina, Perfumerías Avenida, ha anunciado la renovación de la escolta estadounidense con pasaporte macedonio Chrissy Givens

Salamanca, 2 May. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca, que ha terminado esta temporada con su segundo triplete nacional (Liga, Copa de la Reina y Supercopa) consecutivo ya ha abierto su nuevo proyecto y ha anunciado hoy la renovación de la escolta estadounidense, con pasaporte macedonio, Chrissy Givens.

Givens habla con sus compañeras (Foto FEB)

Según ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el presidente del conjunto salmantino, Jorge Recio, "se inicia un nuevo proyecto" y tras la temporada que han realizado, a su juicio, "cuando las cosas funcionan, hay que mejorarlas".

Por ello, han comenzado con la renovación de Givens, una de las jugadoras que han sido fundamentales en la mayoría de los partidos disputados por Perfumerías Avenida.

El presidente ha sostenido que para la escolta el Perfumerías Avenida "es algo más que un equipo, una familia" y aunque club y jugadora "han crecido juntos", "todavía se puede crecer un poquito más alto".

Además, ha reconocido que la renovación era evidente pues la propia jugadora "lo tenía muy claro", quedarse en el Perfumerías Avenida "para llegar más lejos en la Euroliga", después de que esta temporada se hayan quedado a las puertas de la fase final.

La justificación a esta renovación la ha ofrecido el presidente, Jorge Recio, para quien es "una jugadora total y fuera da mucho", una escolta que "ayuda a todo, a todo el mundo". "Esa manera de jugar que tiene ha desatascado muchos partidos. Es una líder dentro y fuera de la cancha", ha agregado.

Respecto al futuro del equipo, Recio ha asegurado que "poco a poco irán saliendo cosas" en cuanto a fichajes y renovaciones, pero ya ha avanzado que Kim Mestdagh no seguirá después de que la propia jugadora pidiera salir del club.

Y en los próximos días se conocerá si Miguel Ángel Ortega seguirá dirigiendo al equipo, aunque él ya anunció el pasado enero su intención de no continuar, aunque el presidente Jorge Recio ha asegurado hoy que tiene pendiente una conversación con él para concretar su decisión.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos