Artículo

Bankia entrega su cheque solidario al Banco de Alimentos de Las Palmas
La entidad financiera llevó a cabo el acto de entrega de un talón valorado en 5.000 euros en la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia entrega el cheque solidario (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 2 May. 2018.- Una temporada más, la afición amarilla se movilizó para recaudar 4.864 kilos de comida en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas en la Jornada 26 de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa. Dicha acción fue celebrada gracias a la colaboración entre el C.B. Gran Canaria y Bankia, contando también con la participación de los jugadores del Herbalife Gran Canaria, que volvieron a entregar bolsas llenas de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos.

Gracias al esfuerzo de todos, Bankia ha entregado un talón valorado en 5.000 euros al Banco de Alimentos de Las Palmas, alcanzando nuevamente la cifra máxima para este acto solidario.

El presidente del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno, asistió al acto oficial en el cual, Federico Navarro, director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, hizo entrega de este talón tan especial al presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, quien se congratuló del éxito de esta acción solidaria gracias a la colaboración entre las entidades.

El C.B. Gran Canaria quiere agradecer a sus aficionados el gran gesto solidario llevado a cabo en esta V recogida en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas y a Bankia por su aportación.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos