Artículo

El Test Exprés Basket Lover con Jorge Garbajosa
De las charlas secretas con Pepe Sánchez tras ser campeón de liga a las confesiones con Felipe Reyes en el Mundial de Japón 2006. ¡Test Exprés Basket Lover con Jorge Garbajosa!

Jorge Garbajosa, en el Test Exprés Basket Lover (Foto: Endesa Basket Lover)

Redacción, 2 May. 2018.- Ver a Jorge Garbajosa de traje y corbata todavía es algo extraño para todos aquellos aficionados que le vieron brillar formando parte de la mejor selección española de todos los tiempos así como durante su periplo por Baskonia, Benneton de Treviso, Unicaja, Khimki, Real Madrid y Toronto Raptors.

El actual presidente de la FEB todavía tiene muy vivo entre sus recuerdos todo aquello que dio de sí una carrera para enmarcar en lo que lo ganó prácticamente todo: Campeón del Mundo con España en 2006, Campeón de Europa en 2009, plata olímpica en Pekín 2008, doble campeón de la Copa del Rey en 1999 y 2005, doble campeón de la Lega en 2002 y 2003, doble campeón de la Coppa Italia en 2003 y 2004 o Campeón de la Liga Endesa en 2006. Un palmarés para enmarcar.

Competitivo al máximo, buque insignia de la mejor generación que ha dado nuestro baloncesto, defensor del compañerismo por excelencia y con recuerdos imborrables como su charla con Pepe Sánchez tras ser campeón de liga con Unicaja o su confesión con Felipe Reyes en el descanso de la final del Mundial ante Grecia en Japón 2006.

¿Te animas a conocerle mejor? ¡No te lo pierdas!



Descubre más historias en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con J. Garbajosa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos