Nota de agencia

Quinn Snyder: "No sabemos cuando podrá volver Ricky Rubio con el equipo"
"Lo único que sé es que ahora está de baja, que no podemos contar con él y que el equipo debe compensar su ausencia", declara el técnico de los Jazz sobre Ricky Rubio

Houston (EE.UU.), 2 May. 2018 (EFE).- El entrenador de los Utah Jazz, Quinn Snyder, dijo desconocer cuándo podría el base español Ricky Rubio estar recuperado del desgarro del tendón de la corva izquierda que sufrió la pasada semana en el sexto partido que el equipo jugó contra los Oklahoma City Thunder en la serie de la primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste que ganaron (4-2).

"Es algo que sólo lo pueden decidir los médicos y lo único que sé es que ahora está de baja, que no podemos contar con él y que el equipo debe compensar su ausencia, algo que no hicimos bien en el primer partido", valoró Snyder antes que diese comienzo el segundo de la serie de semifinales de Playoffs que disputaron ante los Houston Rockets y ganaron por 108-116.

Foto EFE

"Se trata de una lesión que necesita tiempo de descanso y por lo tanto me imagino que tendrá que cumplir con los plazos que los doctores le hayan establecido", señaló Snyder, que para el segundo partido se decidió por el escolta novato Donovan Mitchell como el jugador que moviese el balón y al base australiano Dante Exum que jugase minutos de reserva para hacer el marcaje al escolta estrella de los Rockets James Harden.

Rubio siguió con el equipo y se mostró todo el tiempo activo y animando a sus compañeros desde el banquillo del Toyota Center para luego disfrutar también del gran triunfo conseguido.

Mientras su compañero de equipo y amigo, el base brasileño Raul Neto, declaró a EFE que veía mejor al jugador de El Masnou, pero que tampoco sabía nada de cuando podría regresar. "Charlamos y lo veo animado, pero para nada hablamos del problema de la lesión ni como está evolucionando", comentó Neto. "Lo único que sabemos es que de nuevo no estuvo con el equipo, que el resto de los compañeros luchamos al máximo y conseguimos una victoria muy importante".

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos