Artículo

Resolución SuperManager KIA para el partido adelantado de la Jornada 33
Resolución del SuperManager KIA para el partido Real Madrid-Real Betis Energía Plus, correspondiente a la Jornada 33 y adelantado por la participación del equipo madrileño en la Final Four de la Euroliga


Redacción, 3 may. 2018.- El partido Real Madrid-Real Betis Energía Plus, correspondiente a la Jornada 33, no se disputará con el grueso de esa jornada (sábado 19 y domingo 20 de mayo) por la participación del equipo madridista en la Final Four de la Euroliga. Dicho encuentro se celebrará el próximo miércoles 9 de mayo a las 20:45.

Por el citado motivo, ese partido no computará para el SuperManager KIA durante la Jornada 33.

Tras la finalización de la Jornada 32 (domingo 13 de mayo) los jugadores de estos dos equipos serán retirados del mercado del SuperManager KIA y podrán ser sustituidos sin gastar cambios extra.

Asimismo, tras el grueso de la jornada 33 (finaliza el domingo 20 de mayo a mediodía) los jugadores de ambos equipos volverán al mercado y se habilitará un cambio extra (hasta un total de 4) para poder recuperar a los jugadores antes de la Jornada 34 (24 de mayo), la última de la liga regular.

ENTRA EN EL SUPERMANAGER KIA

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-