Artículo

El ILUNION busca el 'hat-trick' continental en Hamburgo
El equipo de baloncesto en silla de ruedas buscará este fin de semana revalidar su cetro continental

Madrid, 3 May. 2018 (Europa Press) - El ILUNION español defenderá este fin de semana su trono continental en la Final Four de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas que se disputará en Hamburgo (Alemania) y ampliar así su dominio en el torneo.

El conjunto madrileño aspira a ganar su tercer título de forma consecutiva, el cuarto en total tras el logrado en 1997, en el Edel-Optics Arena, donde comenzará su camino ante el UnipolSai Briantea 84 Cantú italiano.

Este encuentro será una reedición de la final del año pasado en Adeje (Tenerife), en la se impuso el ILUNION por 77-68, donde curiosamente también estuvieron los otros dos equipos de esta edición, los alemanes Thuringia Bulls y Lahn-Dill, este el más laureado con seis trofeos.

El ILUNION, que ha disputado 23 ediciones de esta máxima competición continental, volverá a apostar por la calidad de una plantilla donde sobresalen jugadores nacionales como los hermanos Pablo y Alejandro Zarzuela, e internacionales como el británico Terry Bywater o el australiano Bill Latham.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos