Artículo

El Monbus Obradoiro – RETAbet Bilbao Basket, por Nissan Caeiro Rey
El partido de Liga Endesa contra el equipo bilbaíno será patrocinado por el concesionario de automóviles

Redacción, 03 May. 2018.- El Monbus Obradoiro recibe este sábado ante su afición, a las 19:00 horas, al RETAbet Bilbao Basket, en un partido que estará patrocinado por Nissan Caeiro Rey y en el que el equipo buscará la victoria para asegurarse la permanencia matemática en la Liga Endesa.

Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha explicado que “Grupo Nissan Caeiro Rey lleva dos años consecutivos como nuestro concesionario oficial y esta temporada lo hace con el Nissan X-Trail como coche principal de los jugadores. Queremos agradecer un año más de esfuerzo a Jose Carlos y María por la colaboración que han hecho y siguen haciendo con la marca principal, Nissan, para llevar a cabo este acuerdo. Gracias por seguir confiando en el proyecto obradoirista”.

Con respecto al partido patrocinado, Daniel Agra ha destacado que “se presentará el nuevo Nissan Micra, con dos modelos en el hall de entrada. Así los asistentes podrán verlo en persona y conocer sus nuevas características”.

José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey, ha agradecido “que nos hayan permitido colaborar con este club y esta familia. Ponemos esfuerzo y es una gran satisfacción poder estar con vosotros. Sin la marca Nissan no podríamos llevar a cabo esta colaboración. Con respecto a este sábado, quiero desear suerte al equipo para que se lleve la victoria y refrendar matemáticamente el lugar que el Monbus Obradoiro tiene que ocupar en el baloncesto español”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos