Nota de agencia

Rojas ve al UCAM "feliz y preparado" para la Liga de Campeones
El jugador de UCAM Murcia señaló la defensa y el control del rebote como elemento clave para aspirar a la victoria

Redacción de Deportes, 3 may. 2018 (EFE).- Sadiel Rojas, jugador del Universidad Católica de Murcia, ha señalado que en el equipo grana están "felices y preparados" para disputar "el partido más importante en la historia del club" y ha considerado clave "jugar una muy buena defensa y controlar el rebote".
(Foto ucammurcia.com)


El alero dominicano ha hablado en la tarde de hoy en Atenas, donde el conjunto universitario aguarda el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones FIBA ante el AEK griego, que ejercerá como anfitrión y tendrá el apoyo casi unánime de la afición.

A pesar de ello, en las gradas del pabellón Oaka de la capital helena habrá un centenar de aficionados desplazados desde Murcia, algo que la plantilla agradece, como ha dicho Rojas.

"Seguro que ellos van a gritar y animar mucho y estamos muy agradecidos por ese apoyo que nos darán en el partido más importante en la historia de este club", ha comentado el jugador universitario.

A un día del partido contra el AEK -será mañana viernes a las ocho y media de la tarde-, Rojas ve en el vestuario "muy buenas sensaciones" y no ha ocultado que esta fecha estaba marcada en el calendario.

"Llevamos un mes esperando este día y todos estamos felices de que llegue y preparados para luchar durante 40 minutos para estar en la final", ha apuntado.

Con respecto a los factores que pueden resultar decisivos, ha declarado que necesitan "jugar una muy buena defensa y controlar el rebote, tanto el defensivo como el ofensivo".

"Haciendo eso tendremos muchas opciones de ganar"
, ha afirmado.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sadiel Rojas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos