Nota de agencia

Luka Doncic no jugó ante Baskonia por unas molestias en un pie
El base esloveno se resintió de sus problemas en el último entrenamiento y no jugó frente al KIROLBET Baskonia por precaución

Madrid, 3 may. 2018 (EFE).- Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, no pudo jugar este jueves el partido de Liga Endesa ante el Kirolbet Baskonia por unas molestias en un pie que tiene desde ayer y le impidieron entrenar con sus compañeros.

(ACB Photo)



"Lo de Luka no es nada grave, ayer tenía un problema en el pie y no se entrenó y esta mañana no estaba bien y hemos preferido darle descanso", explicó su entrenador Pablo Laso, en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó 101-89.

Al ser una baja de última hora, cuando ya se habían dado la lista de jugadores a la ACB, ya no se pudo inscribir a Chason Randle, por lo que Sergio Llull y el canterano Melwin Pantzar se repartieron la dirección del equipo al seguir lesionado Facundo Campazzo.

Preguntado por el estado del base argentino, que se ha perdido los últimos compromisos de su equipo, dijo que está "bastante mejor", que sigue trabajando al margen y que irán viendo su evolución "día a día".

Laso criticó la normativa que obliga a los equipos a dar la lista de altas y bajas de cada jornada con antelación, en ocasiones los viernes antes de jugar sus partidos de Euroliga, lo que en caso de complicaciones o lesiones les impide hacer cambios de última hora en la plantilla.

"Es algo que no entiendo mucho y nos pasa a los equipos de Euroliga. Lo acepto pero no me gusta", añadió Laso, que reconoció que le "fastidió" no haber podido convocar a Randle tras la baja de Doncic.

También explicó que Jeffery Taylor solo jugó siete minutos y medio porque tenía un sobrecarga y prefirió reservarle para evitar complicaciones, mientras que Anthony Randolph, que tampoco pudo jugar hoy, "está un poco igual" de sus problemas físicos.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Luka Doncic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos