Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 31 de la Liga Endesa
El regreso de Giorgi Shermadini, el posible debut de Ivan Buva, las dudas de Granger, Norel, Clark, Agbelese, Chery y Gacesa o las bajas de Rafa Martínez y Dago Peña marcan el parte médico de la Jornada 31 de la Liga Endesa

Giorgi Shermadini está de vuelta (ACB Photo / M. Pozo)

Delteco GBC Henk Norel ya cuenta con el alta médica, aunque su participación el domingo dependerá de sus sensaciones. Son duda Daniel Clark (problemas de espalda), Danny Agbelese (edema en el gemelo tras un golpe en el último encuentro) y Kenny Chery (esguince de tobillo), aunque se está trabajando para recuperarles lo antes posible y que puedan ayudar. El club añade a su plantilla al vinculado Gaizka Maiza una vez finalizada su temporada en la LEB Oro.


Divina Seguros Joventut. Ya ha disputado su partido contra el UCAM Murcia.


FC Barcelona Lassa. Rakim Sanders y Kevin Seraphin continúan de baja.


Herbalife Gran Canaria. Nico Brussino regresó a los entrenamientos el jueves después de su esguince en el tobillo izquierdo, y podría estar disponible para el domingo en caso de que fuera inscrito para la Jornada 31.


Iberostar Tenerife. Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti siguen de baja.


KIROLBET Baskonia. Jayson Granger es seria duda para enfrentarse al Real Betis Energía Plus.


Monbus Obradoiro. Nacho Llovet, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ha realizado parte del entrenamiento del viernes. Eimantas Bendzius está de baja por una contusión muscular en su cuádriceps derecho. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic continúa de baja.


MoraBanc Andorra. Beqa Burjanadze sigue de baja.



Movistar Estudiantes. Dagoberto Peña es baja.


Real Betis Energía Plus. Nikola Gacesa, que sufrió el miércoles una fractura en los huesos propios de la nariz, ha sido dado de baja, ocupando su lugar Rade Zagorac, cuya ficha ha dado de alta el club. Alfonso Sánchez sufre molestias, pero seguramente jugará.


Real Madrid. Campazzo y Kuzmic continúan de baja, mientras que Anthony Randolph sufre un problema muscular que le ha hecho perderse los dos últimos partidos. Luka Doncic no jugó ante el Kirolbet Baskonia el jueves por unas molestias de última hora que no deberían impedirle participar el domingo. La ficha de Chasson Randle ha sido activada, dando de baja a Trey Thompkins.


RETAbet Bilbao Basket. Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas. El club ha dado de alta a Nikola Rebic, desactivando la ficha de Borja Mendía. Debutará como primer entrenador Jaka Lakovic, que sustituye a Veljko Mrsic.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con todos sus jugadores.


Tecnyconta Zaragoza. Alex Suárez, Nikola Dragovic y Juanjo Triguero arrastran molestias que han condicionado sus entrenamientos esta semana, pero en principio están disponibles para el domingo. A las 20:00 horas se conocerá qué jugadores son los descartados para el partido: por el momento, las fichas de Alex Suárez y Lovro Mazalin están desactivadas.


UCAM Murcia CB. Ya ha disputado su partido contra el Divina Seguros Joventut.


Unicaja. Giorgi Shermadini ha vuelto a los entrenamientos con el equipo y estará disponible para el partido del domingo. Para poder ocupar su plaza, el club malagueño a dado de baja a Jeff Brooks.


Valencia Basket Club. Ivan Buva podría debutar con su nuevo equipo. Rafa Martínez, con una lesión en la rodilla derecha, se suma a las bajas de Latavious Williams, Guillem Vives, Antoine Diot, Tibor Pleiss y Fernando San Emeterio.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos