Nota de agencia

La Gasol Foundation convoca las Becas Pau Gasol Academy
La fundación de los hermanos gasol convocan las Becas Pau Gasol Academy, para que los menores de edad de familias con recursos económicos limitados puedan participar en la Pau Gasol Academy 2018

Madrid, 4 May. 2018 (Europa Press).- La Gasol Foundation encabezada por los hermanos Pau y Marc ha convocado por quinto año consecutivo las Becas Pau Gasol Academy, dirigidas a menores de edad de familias con recursos económicos limitados que deseen participar en la Pau Gasol Academy 2018.

Para poder acceder a la beca, los interesados deberán acreditar entre otras, las condiciones económicas familiares, situación laboral de los padres, número de menores en el hogar y los resultados académicos del menor. Una vez analizadas las solicitudes que reúnan los requisitos expuestos, se acordará la concesión de la ayuda por un importe del 100% del coste total de la actividad.

A través de talleres lúdicos, la Gasol Foundation fomenta entre los participantes los cuatro pilares fundamentales para seguir un estilo de vida saludable: actividad física y deporte, alimentación saludable, horas y calidad del descanso y bienestar emocional. De forma paralela además se trabaja la formación íntegra del jugador, transmitiendo a través de la diversión los valores que identifican a Pau Gasol y al baloncesto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos