Artículo

Las mamás de la Liga Endesa saltarán a la cancha
En el día de la madre, la Liga Endesa, sus clubes y sus jugadores quieren tener un detalle con ellas, con las mamás de la liga. En representación de todas ellas, Mercedes Campos y Sagrario García-Osorio, madres de Albert Oliver y Carlos Suárez, saltarán a la pista en el ‘Partidazo’ del domingo, Herbalife Gran Canaria – Unicaja. Entre otras acciones, ellas protagonizarán el salto de honor del partido junto a sus hijos. ¡Va por vosotras, mamás!


Redacción, 4 may. 2018.- La Liga Endesa se suma al Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo. Con motivo de esta ocasión tan especial, la competición y sus jugadores quieren tener un detalle con las ‘mamás de la liga’ y por un día ellas serán protagonistas del ‘Partidazo’ del domingo.

En representación de todas las madres de la Liga Endesa, Mercedes Campos y Sagrario García-Osorio, progenitoras de Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria) y Carlos Suárez (Unicaja) saltarán a la cancha este domingo a las 18:30 (17:30 hora insular) en el Herbalife Gran Canaria – Unicaja.

Las dos madres, vestidas con la camiseta de sus hijos, se unirán a ellos en la pista instantes del encuentro y participarán en un simbólico salto de honor para dar inicio al partido.

La acción tendrá más sorpresas, que se desvelarán este domingo en el Gran Canaria Arena y en la retransmisión del partido en Movistar Deportes 1.

¡Va por vosotras, mamás!

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos