Artículo

Divertida jornada de baloncesto femenino en el Gran Canaria Arena
Cuatro equipos de las categorías inferiores de formación del CB Gran Canaria disfrutaron de una sesión de tecnificación muy especial en la sala club del pabellón amarillo

Jornada de baloncesto femenino en el Gran Canaria Arena (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 5 May. 2018.- Dos equipos de la categoría preinfantil y otros tantos de la categoría infantil de la sección femenina del C.B. Gran Canaria se dieron cita en el Gran Canaria Arena. El objetivo era compartir una jornada diferente en la instalación donde cada día entrenan los jugadores del primer equipo y potenciar los conceptos individuales del juego.

La sala club del Gran Canaria Arena quedó dividida en varios circuitos de entrenamiento donde las jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de técnica individual.

La ilusión fue en aumento cuando al final del entrenamiento les comunicaron que visitarían la sesión matutina del primer equipo en la cancha principal del Gran Canaria Arena. "No fallan ni una" fue el comentario más escuchado por las jugadoras que veían con asombro cómo sus ídolos encestaban los últimos lanzamientos del entrenamiento.

Para terminar, tuvo lugar la correspondiente foto de familia con los jugadores del Herbalife Gran Canaria y el correspondiente grito de guerra.

Las jugadoras dieron ánimos al equipo para el trascendental encuentro de mañana (17.30 horas) ante Unicaja y también recibieron el apoyo de los mayores, ya que muchas de ellas se encuentran inmersas en la fase final insular.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos