Nota de agencia

Laso, sobre las bajas: "No queríamos forzar"
"Teníamos jugadores tocados y alguno que podría haber jugado no lo queríamos forzar", ha explicado Pablo Laso sobre las múltiples bajas del equipo blanco

Pablo Laso habla con Jaycee Carroll (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 6 May. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que las lesiones y la precaución le hicieron presentar un equipo con diez jugadores ante el Delteco GBC, pero confió "en que todos puedan jugar en Belgrado" en la Final Four de la Euroliga.

"Hemos tenido muchas pérdidas en el inicio de partido y eso les ha permitido anotar fácil. Lo hemos ido mejorando y sin pérdidas hemos sido capaces de encontrar tiros y ritmo al partido. Estoy satisfecho por el trabajo y ahora a pensar que tenemos una semana con dos partidos", dijo Laso.

Jugar con diez jugadores inscritos es algo poco habitual. "Teníamos jugadores tocados y alguno que podría haber jugado no lo queríamos forzar. Además como los júniors están jugando en el campeonato de España nos hemos visto obligados a jugar con diez", observó Laso.

"Espero que todos puedan jugar en Belgrado", añadió el entrenador del Real Madrid, que siguió diciendo que "Facu (Campazzo) es el que va más justo de tiempo".

Luka Doncic es uno de esos jugadores a los que se les ha querido dar "un poco de aire". "Luka empezó la temporada en el Europeo y ha tenido muchos meses sin parar. Ha tenido un dolor en el pie, nada grave, y Jeff Taylor, una sobrecarga, hemos preferido darles un poco de aire y no arriesgar", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-