Artículo

Alfonso Sánchez, baja para el encuentro frente al Real Madrid
Mientras Nikola Gacesa ha vuelto a entrenar, el capitán sufre una distensión intercostal que le impedirá viajar mañana con el equipo

ACB Photo / F. Ruso

Sevilla, 7 may. 2018.- El Real Betis Energía Plus ha trabajado esta tarde en San Pablo ya con vistas al duelo de este miércoles ante el Real Madrid. El equipo se ha ejercitado ya con la novedad del serbio Nikola Gacesa. El ala-pívot bético ha trabajado junto al resto de sus compañeros, aunque, eso sí, ha tenido que hacerlo con una máscara protectora. Y es que la pasada semana se fracturó los huesos propios de la nariz, lo que le impidió estar con el equipo ante Baskonia.

La mala noticia del día la ha protagonizado Alfonso Sánchez. El capitán, que tuvo que retirarse ayer del partido por un fuerte golpe en el costado, está completamente descartado para el choque del miércoles. Hoy mismo ha sido sometido a un TAC, que descarta lesión pulmonar y ósea. El jiennense sufre una distensión intercostal con inflamación de toda la zona. Será sometido a un tratamiento intensivo, con reposo funcional. Su concurso en Santiago este sábado dependerá de la evolución de su lesión.

Por su parte, Askia Booker, con una contusión en la cresta ilíaca derecha, se ha ejercitado al margen del grupo. Ha hecho trabajo individualizado y su presencia para el duelo ante el Real Madrid también está en el aire. No ha trabajado tampoco con sus compañeros Oderah Anosike, con unos ligeros problemas en la planta del pie, aunque, en principio, mañana sí podría volver al grupo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-