Nota de agencia

Hierrezuelo, uno de los ocho árbitros de la Final a Cuatro de Belgrado
Los ocho elegidos son: Matej Boltauzer, Daniel Hierrezuelo, Ilias Koromilas, Luigi Lamonica, Olegs Latisevs, Robert Lottermoser, Sreten Radovic y Boris Ryzhyk

Daniel Hierrezuelo, a la espera de que empiece el partido (ACB Photo)

Redacción, 8 May. 2018 (EFE).- La Euroliga ha hecho pública la lista de ocho árbitros que serán los encargados de dirigir la Final a Cuatro de Belgrado, 18 y 20 de mayo, entre los que se encuentra el español Daniel Hierrezuelo que afronta su quinta cita en la cima de esta competición.

Los ocho elegidos son: Matej Boltauzer (Eslovenia), Daniel Hierrezuelo (España), Ilias Koromilas (Grecia), Luigi Lamonica (Italia), Olegs Latisevs (Letonia), Robert Lottermoser (Alemania), Sreten Radovic (Croacia) y Boris Ryzhyk (Ucrania).

Los ocho tienen experiencia en Finales a cuatro de la Euroliga y así para Lamonica, Lottermoser y Ryzhyk será su octava ocasión, para Latisevs la séptima; la quinta para Hierrezuelo, la cuarta para Boltauzer y la segunda para Koromilas y Radovic.

Hierrezuelo, Ryzhyk y Latisevs dirigieron la última Final a Cuatro en Estambul y Radovic, Latisevs, Lottermoser y Ryzhyk arbitraron en los últimos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ryzhyk fue parte del trío que dirigió la final.

Últimos artículos relacionados con Daniel Hierrezuelo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos