Artículo

Fin al Torneo 3×3 organizado por San Pablo Burgos y Fundación Caja Rural
El equipo de alevines del Colegio Círculo Católico se proclamó vencedor del torneo 3x3 del San Pablo Burgos y Fundación Caja Rural, que contó con la presencia de Marvin Williams

Marvin Williams, en el Trofeo 3x3 del San Pablo Burgos y la Fundación Caja Rural (Foto: San Pablo Burgos)

Burgos, 8 May. 2018.- Con la disputa de la final sobre el parqué del Coliseum Burgos en el descanso del San Pablo Burgos-Tecnyconta Zaragoza, se puso el cierre al Torneo 3×3 que el club burgalés ha organizado en colaboración con la Fundación Caja Rural Burgos. La competición le ha servido a los alevines participantes para jugar sobre la cancha donde el equipo burgalés compite sus encuentros de Liga Endesa.

En la fase de grupos del Torneo 3×3, participaron un total de 11 conjuntos de colegios de la capital y de la provincia, además de una representación de la Escuela del San Pablo Burgos. Los equipos de los colegios Niño Jesús, Maristas, Círculo Católico y Antonio Machado finalizaron esta liguilla previa como semifinalistas.

Los partidos que daban acceso a la final del torneo se disputaron en el descanso del encuentro entre el San Pablo Burgos y Divina Seguros Joventut. Los vencedores de estos dos choques fueron los equipos del Niño Jesús y del Círculo Católico, que se vieron las caras en la gran final celebrada en el Coliseum Burgos en el último duelo liguero del equipo burgalés.

Con un resultado de 4-7, los alevines del Círculo Católico consiguieron el triunfo ante los del Niño Jesús, en un disputado encuentro que tuvo como espectadores a los más de nueve mil asistentes que había en las gradas del Coliseum. Aún quedaba una sorpresa preparada para ellos. El jugador de los Charlotte Hornets de la NBA Marvin Williams fue el encargado de hacerles entrega de sus correspondientes trofeos tras la final del campeonato.

Desde el San Pablo Burgos queremos dar la enhorabuena a todos los equipos de alevines que han formado parte de este Torneo 3×3, organizado en colaboración con la Fundación Caja Rural Burgos, así como a los entrenadores que les han acompañado. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia de jugar en el Coliseum!
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos