Nota de agencia

Carrasco pide disculpas a la afición y promete profesionalidad hasta el final
Pese a la mejoría mostrada por su equipo, Javier Carrasco ha vuelto a pedir disculpas a la afición y ha asegurado que serán profesionales hasta el final

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 9 may. 2018 (EFE).- Javier Carrasco, entrenador del Real Betis Energía Plus, pidió disculpas a sus aficionados tras la derrota este miércoles ante el Real Madrid (104-89) que complica y mucho su permanencia en la Liga Endesa y prometió que serán profesionales "hasta el final" por respeto al club y a su masa social.

"Tenemos que ser profesionales hasta el final. Mañana, a entrenar y, desgraciadamente, nos toca volver a jugar el sábado y tenemos que seguir", explicó en rueda de prensa, en la que agradeció el apoyo recibido durante toda la temporada de la afición sevillana, a la que pidió "disculpas y perdón", al igual que a los trabajadores del club, por el triste final del equipo.

Lamentó que "una vez más" hayan recibido un duro golpe, aunque al menos este miércoles han estado "mejor y más intensos" que en la última derrota ante el KIROLBET Baskonia, en la que no compitieron "en absoluto".

"Hemos llevado el partido bastante bien casi todo el tiempo salvo algún momento puntual", añadió el técnico, que destacó el "gran acierto" desde el perímetro del Real Madrid y lamentó las pérdidas "estúpidas" de sus jugadores que han permitido a su rival anotar veinte puntos en esas acciones.

Carrasco dijo que en los dos partidos que les quedan hasta el final de la fase regular, intentarán hacerlo "lo mejor posible y como profesionales" y consideró que han llegado a esta situación "por muchas cosas que se han hecho mal" y que deberán analizar para evitar que no se repitan en el futuro.

"En los dos partidos que nos quedan lo primero es respetarnos a nosotros mismos y dar lo máximo posible y, de cara al futuro, habrá que planificar mejor, tomar mejores decisiones y reaccionar antes en algunos casos", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Javier Carrasco
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-