Artículo

Pablo Laso: "Hemos sido capaces de estar serios en un día difícil"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la seriedad de su equipo frente a un partido que "era más difícil afrontarlo"

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 9 may. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó tras el triunfo ante el Real Betis Energía Plus por 104-89 que sus jugadores fueron capaces de "estar serios" en un día "difícil", en mitad de semana, a pocos días de la Final a Cuatro y cuando ya tenían el liderato de la Liga asegurado desde hace días.

"Teníamos el primer puesto matemáticamente y era más difícil afrontarlo. Era un día difícil, en mitad de semana, con menos ambiente en el pabellón pero el equipo ha sido capaz de estar serio y conseguir una victoria, lo que siempre es importante en la Liga Endesa", explicó en rueda de prensa.

A su juicio, fue un choque "muy abierto ante un equipo con mucha calidad individual y que ha jugado con bastante ritmo", resumió el técnico vitoriano.

Destaco que sus hombres estuvieron mejor ofensivamente, ya que supieron mover bien el balón hasta encontrar tiradores abiertos, lo que les permitió ir tomando ventajas en al partido hasta obtener una diferencia final de quince puntos.

De cara a la Final a Cuatro de Belgrado, dijo que intentó ante el Real Betis Energía Plus mantener una rotación de todos sus jugadores que les permitiese no cargarlos de minutos y a la vez mantener el ritmo de competición.

Por último, mando un mensaje de "ánimo" al Real Betis Energía Plus y a su afición por su situación y deseó que trabajen en el futuro para que, si se certifica la plaza de descenso, regresen a la Liga Endesa "que es donde tiene que estar una plaza como Sevilla y un equipo como el Betis".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-