Artículo

El Monbus Obradoiro visita el Colexio Plurilingüe Nosa Señora de Lourdes
Una ocasión más, el Monbus Obradoiro se desplazó hasta A Estrada para completar, con las mismas ganas e ilusión que la primera vez, su tradicional visita a los alumnos y profesores del Colexio Plurilingüe NS de Lourdes.

Visita a A Estrada (Obradoiro CAB)

Santiago, 10 May. 2018.- Bien puntual el alumnado estaba esperando en la entrada del colegio a la plantilla al completo del Monbus Obradoiro para recibirlos con gritos de “Obra, Obra” y posar con su mejor sonrisa en la también tradicional foto de familia.

A continuación, llegó uno de los momentos más esperados. Los integrantes del Monbus Obradoiro fueron presentados uno a uno ante el animado y alegre público y entraron hasta el centro de la sala acompañados por un representante de cada curso. Las caras de los jugadores al entrar en el aula, sobre todo de aquellos que no habían pisado nunca el colegio, era de absoluta sorpresa ya que comprobaron que el colegio lleva semanas preparando su visita y observaron todo el decorado obradoirista, formado por dos grandes pancartas con la imagen del club y con el techo lleno de guirnaldas de balones de baloncesto.

Un alumno de cada curso cogió el micrófono para comenzar la ronda de preguntas, que se traían muy bien pensadas y preparadas para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, tanto en español como en inglés. El equipo respondió animadamente con la ayuda de la traducción de los profesores.

Antes de pasar a la firma de autógrafos, la directora hizo entrega a Moncho Fernández en representación del club y en nombre de todo el colegio de una figura de cerámica gallega del Mestre Mateo, “Santo dos Croques” y de un libro con el que ha trabajado el profesorado titulado: “Piensa en ti. Diseña tu vida para ser feliz”, de Joaquina Fernández.

La cara de sorpresa y felicidad se reflejó de nuevo en los jugadores cuando cada uno de ellos recibió en sus manos un libro hecho a mano personalizado con dibujos y dedicatorias realizados con todo su cariño por todos los alumnos del colegio.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos