Nota de agencia

Dwane Casey, mejor entrenador del año en la NBA
El técnico de la franquicia canadiense de los Toronto Raptors, Dwane Casey, ha sido elegido como el mejor entrenador del año en la NBA por su balance de 59-23 en la Liga Regular

Dwane Casey se lo mira con no muy buena cara (Foto EFE)

Redacción, 10 May. 2018 (Europa Press).- El entrenador de los Toronto Raptors, Dwane Casey, ha sido nombrado Entrenador del Año por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (NBCA) después de conseguir el mejor récord en temporada regular en la Conferencia Este (59-23).

"El premio a Entrenador del Año Michael H. Goldberg es para el mejor técnico de la NBA y ha sido votado por sus compañeros en uno de los galardones más significativos de todos los deportes", comentó el presidente de la NBCA y entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle.

"Dwane Casey, una vez más, ha conseguido maximizar al equipo de Toronto para conseguir el mejor récord en la Conferencia Este. Enhorabuena a Dwane por este prestigioso reconocimiento", añadió.

Los Toronto Raptors mejoraron su mejor registro histórico en temporada regular con 59 victorias, aunque decepcionaron en 'playoffs' ante unos Cleveland Cavaliers que les pasaron por encima en las semifinales del Este (4-0). Esta derrota ha generado dudas sobre la continuidad de Dwane Casey en la franquicia canadiense.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos