Artículo

El Iberostar Tenerife lanzará una “Promo Express” contra Barça Lassa
La iniciativa, con precios especiales, estará operativa solo en internet, desde el sábado a las 20:00 horas hasta el domingo a las 12:00 horas




La Laguna, 11 Mayo 2018.- El Iberostar Tenerife lanzará una “Promo Express” para el partidazo de este domingo ante el FC Barcelona Lassa (Pabellón Santiago Martín, 17:30 horas), con el afán de dar el último empujón para que el recinto de Los Majuelos presente el mejor ambiente posible. La iniciativa, válida solo por internet, estará operativa desde este sábado a las 20:00 horas hasta el domingo a las 12:00 horas.

Los abonados podrán retirar hasta un máximo de dos entradas en la Grada Alta al precio de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 10 euros para adultos; 9 euros para jóvenes y 11 para adultos, en la Grada Fondo; y 10 euros para jóvenes y 13 para adultos, en la Grada Lateral Media.

Los no abonados, por su parte, podrán acogerse igualmente a la iniciativa, en su caso, con entradas a 12 euros para jóvenes y 15 euros para adultos, en la Grada Alta.



La promoción estará operativa hasta fin de existencias y para acceder a la misma habrá que pinchar en el botón de venta de entradas, que figura en el margen derecho de la web oficial del club, www.cbcanarias.net. Durante el proceso de compra, los abonados tendrán que incluir su DNI en uno de los pasos para certificar su condición de abonado 2017-18.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos