Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 32 de la Liga Endesa
Los posibles regresos de San Emeterio, Brooks o Vives, las dudas de Booker, Lima o Pleiss y las bajas de Norel, Granger, Reyes, Rudy u Oriola marcan el parte médico de la Jornada 32

Fernando San Emeterio supera a su defensor (ACB Photo / M.A. Polo)

Delteco GBC. Porfi Fisac seguirá contando con la baja de Henk Norel.


Divina Seguros Joventut. Carles Durán podrá contar con toda su plantilla para el encuentro ante Montakit Fuenlabrada.


FC Barcelona Lassa. Pierre Oriola se une a las ya conocidas bajas de Rakim Sanders y Kevin Seraphin.


Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro podrá contar con todos sus jugadores. Nico Brussino sigue con la ficha desactivada.


Iberostar Tenerife. Cuenta con las bajas de larga duración de Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti..


Kirolbet Baskonia. Jayson Granger continúa su periodo de rehabilitazión y será baja ante RETAbet Bilbao Basket.


Monbus Obradoiro. Excepto Eimantas Bendzius, que se mantiene en pleno proceso de recuperación, el conjunto gallego cuenta con el resto de su plantilla disponible.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic continúa de baja, mientras que Przemek Karnowski ha sido dado de alta ocupando la ficha de Emir Sulejmanovic, dado de baja.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya cuenta con todos sus efectivos para recibir a Delteco GBC a excepción de la ya conocida baja de Beqa Burjanadze.



Movistar Estudiantes Dagoberto Peña es baja mientras que el veterano Sitapha Savané es duda contra Valencia Basket.


Real Betis Energía Plus. Josep Franch ha sufrido esta semana una esguince de segundo grado en el tobillo derecho y ha sido dado de baja por lesión. Su ficha la ocupa Alfonso Sánchez, dado de alta una vez recuperado de sus molestias. Askia Booker viaja a Galicia pero es duda por un golpe que sufrió en la cresta ilíaca derecha ante el Real Madrid. Nikola Gacesa, sigue de baja por una fractura en la nariz.


Real Madrid. Según su entrenador, Campazzo será baja pese a haber empezado a entrenar. Tampoco jugarán Felipe Reyes y Rudy Fernández, por descanso, mientras que Randle no será inscrito.


RETAbet Bilbao Basket. Todos disponibles para el derbi ante KIROLBET Baskonia.


San Pablo Burgos. Todos los jugadores disponibles.


Tecnyconta Zaragoza. Nikola Dragovic y Álex Suárez son bajas seguras ante Unicaja. Lovro Mazalin ha sido dado de alta, ocupando la plaza de Dragovic.


UCAM Murcia CB. Vitor Faverani yJosé Ángel Antelo, operado recientemente de la reinserción ósea del Aquiles en el calcáneo, son baja segura. Ibon Navarro tampoco podrá contar con Alberto Martín, que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está pendiente de la evolución de Augusto Lima, en duda por unas molestias.


Unicaja. Jeff Brooks ya está totalmente recuperado y ha sido dado de alta ocupando la ficha de Livio Jean-Charles, que tiene alguna molestias y ha sido dado de baja.


Valencia Basket Club. Fernando San Emeterio y Guillem Vives están entrenando con el grupo y podrían tener minutos ante Movistar Estudiantes. Tibor Pleiss ha empezado a integrarse en la dinámica de grupo pero es sería duda para el encuentro. Son bajas seguras Antoine Diot, Latavious Williams, Rafa Martínez y Sam Van Rossom.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos