Artículo

La Fonteta rendirá homenaje al primer equipo femenino tras su ascenso
A la conclusión de los 10 primeros minutos del duelo entre Valencia Basket y Movistar Estudiantes, la Fonteta homenajeará al equipo femenino por su ascenso a la Liga Dia

El Valencia Basket celebra su ascenso a la Liga Femenina (Foto: Miguel Ángel Polo)

Valencia, 11 May. 2018.- Valencia Basket y el público de la Fonteta mostrarán su reconocimiento a las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo femenino de nuestro Club que el pasado 29 de abril lograron el ascenso a la Liga Dia en un acto de homenaje que tendrá lugar entre el primer y el segundo cuarto del partido de la Jornada 33 de la Liga Endesa ante Movistar Estudiantes, el primer encuentro que el primer equipo masculino jugará en casa tras el logro de las chicas.

A la conclusión de los 10 primeros minutos de juego, las jugadoras y cuerpo técnico del Valencia Basket femenino comparecerán en la pista de la Fonteta para recibir un cariñoso aplauso por parte de los espectadores. Al mismo tiempo, el videomarcador del pabellón proyectará las mejores imágenes del partido final ante el RC Celta Zorka y la posterior celebración tras la victoria. Una tarde que ya forma parte de la memoria colectiva de la historia de nuestro Club.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos