Artículo

El Monbus Obradoiro–Real Betis Energía Plus, partido patrocinado por ABANCA
El Monbus Obradoiro - Real Betis Energía Plus de este sábado 12 de mayo a las 19h será el partido patrocinado por ABANCA

El Monbus Obradoiro - Real Betis Energía Plus, partido patrocinado por ABANCA (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 11 May. 2018.- El Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 19:00 horas, al Real Betis Energía Plus, en un partido que estará patrocinado por ABANCA.

Este viernes por la mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Juan Carlos Carneiro, director territorial de ABANCA en Santiago, ha comenzado felicitando "tanto al equipo como a la afición por haber cumplido el objetivo de la permanencia en la mejor liga de baloncesto de Europa y una de las más exigentes del mundo. Conseguir esto es un cometido cada vez más difícil y esta temporada habéis sido capaces de completarlo con muy buenas sensaciones. Es una nueva muestra de que el equipo está consolidado y sueña con grandes gestas. Ante nosotros tenemos la continuidad de un proyecto deportivo creíble y que puede soñar sin complejos con disputar competiciones europeas muy pronto. Faltan tres partidos para cerrar la campaña y creo que esta plantilla aún nos va a dar alguna alegría adicional".

Carneiro ha continuado explicando que "en ABANCA nos volcamos cada vez más con el conjunto. Hace ahora cuatro años que nos sumamos al proyecto obradoirista, en la temporada 2014/15, con una vocación de permanencia que esperamos seguir manteniendo en el futuro. El buen trabajo realizado, tanto en la cancha como en los despachos, evidencia el alto grado de identificación que sentimos con el trabajo del Monbus Obradoiro. ABANCA y todas las personas que formamos parte de esta entidad nos sentimos como un aficionado más de los que va en cada partido".

Óscar Rodríguez, miembro del Consejo de Administración del club, ha comenzado su intervención explicando que "el partido de este sábado estará patrocinado por ABANCA y por eso se ve reflejado en el cartel del encuentro, que cuenta con repercusión en medios de prensa escrita, se difunde a través de las redes sociales y esos carteles se reparten en más de 200 establecimientos del área de Santiago y Padrón".

El miembro del consejo de administración ha continuado detallando que "durante el encuentro, todos los asistentes recibirán la revista del club en la que se promociona el patrocinio. Además, los clientes de ABANCA contarán con entradas, los asistentes al encuentro recibirán regalos y promociones en pista".

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, ha dado las gracias a Juan Carlos "por las felicitaciones y te las extiendo porque vosotros, como bien decías, formáis parte de la familia obradoirista. Los logros que se consiguen son gracias al apoyo de todos".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos