Artículo

Entrenamiento con los campeones de la mano de Endesa Basket Lover
20 protagonistas disfrutaron de la experiencia, gracias a Endesa Basket Lover, de entrenar como lo hace habitualmente el Valencia Basket, actual campeón de la Liga Endesa



Valencia, 11 May. 2018.- Jornada muy especial la vivida este jueves en la mayor instalación de baloncesto de Europa de la mano de Endesa Basket Lover. 20 protagonistas disfrutaron de la experiencia de entrenar como lo hace habitualmente el actual campeón de Liga Endesa.

Algo más de una hora de entrenamiento al máximo nivel comandado por el cuerpo técnico de Valencia Basket, con Jaume Ponsarnau, Javi Vilaplana y Juan Maroto a la cabeza.

Los 20 afortunados, todos ellos de edades muy distintas, trabajaron a las órdenes de los técnicos, realizando todos los ejercicios que incluye un entrenamiento habitual del equipo taronja: desde los estiramientos previos hasta trabajar con distintos sistemas.

Durante la sesión y al finalizar el entrenamiento, los protagonistas recibieron la visita de jugadores del equipo taronja, que les animaron a seguir trabajando. Sergi García, Latavious Williams, Josep Puerto y Tryggvi Hlinason se presenciaron durante la actividad y posaron junto a ellos.

Tras el esfuerzo, llegó el momento de disfrutar de la cena en L'Alqueria del Basket y de compartir sensaciones tras la experiencia. Cansancio pero alegría desbordada entre los protagonistas que ya saben cómo trabaja el actual campeón de la Liga Endesa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos